¿Necesitas más información sobre este producto? Solicita información

Solicitar información
  • bellpel tcr the cosmetic republic
  • bellpel tcr the cosmetic republic

Engrosador Capilar

Engrosador Capilar que desafía el paso del tiempo, restaura y mantiene el cabello con un aspecto más abundante.

Con los años, el diámetro del cabello tiende a disminuir y el cabello se vuelve más fino y frágil, a la vez que pierde volumen. Este Engrosador Capilar que desafía el paso del tiempo, restaura y mantiene el cabello con un aspecto más abundante (de hasta 10.000 cabellos más), brillante y sano.


Elaborado con una selección de ingredientes que proporcionan cuerpo y brillo, el Engrosador Capilar transforma y da volumen al instante a los cabellos finos y encrespados sin vida.


Descripción

Una infusión exclusiva de ingredientes seleccionados para conseguir un cabello con una apariencia más densa y fuerte. Contiene D-Panthenol, vitamina B3 y microesferas de queratina que liberan sus propiedades lentamente hasta el núcleo del cabello para un resultado más duradero. Una textura ligera que sin apelmazar ni ensuciar el cabello, mejora su resistencia, grosor y volumen.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Uso diario. Prensado en frío. Sin parabenes y sin sulfatos surfactantes. Para hombres y mujeres.

NOTA: Aplicar de medios a puntas.

Uso

1 - Aplicar 1-2 pulsaciones sobre el conjunto del cabello mojado o seco desde la mitad de la longitud del cabello hasta las puntas.
2 - Peinar el cabello para repartir el producto de manera uniforme. Si mojado, puede secar el cabello con ayuda de un secador o secar al aire. Si aplicado junto el Anti-aging capilar, usar el Anti-aging capilar primero y transcurridos algunos minutos el Engrosador capilar.
3 - No aclarar.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Champú Anticaspa

Champú anticaspa a base de Zinc Piritiona eficaz contra la caspa

Champú cabellos grasos

Champú para cabellos grasos a base de extracto de Barosma Betulina (Buchu), una solución eficaz contra la grasa

Mascarilla Reparadora

Mascarilla reparadora para cuero cabelludo, complementa los programas anticaída & cabellos finos-quebradizos sin volumen

Vitaminas Reestructurantes de Noche

Vitaminas Reestructurantes de Noche, restauran y regeneran en profundidad la estructura de los folículos débiles

Serum Anti-aging capilar

Anti-aging capilar, una infusión de extractos naturales que restaura los cabellos castigados y envejecidos

Champú Multivitamínico

Champú Multivitamínico con vitaminas A, B, C, E & F y queratina microencapsulada

Gorro Detox

El Gorro Detox revitaliza el cuero cabelludo y cabello dañado, mejorando de forma inmediata su elasticidad, brillo, volumen y fuerza en solo 15 minutos