Descripción del producto
Champú concentrado con aceite de semilla de cáñamo y aloe vera que limpia suavemente, fortalece y nutre visiblemente el cabello. Práctico y extremadamente eficaz, se activa directamente con agua, creando una espuma suave, hidratando profundamente y mejorando la manejabilidad y el brillo del cabello. Su fórmula concentrada garantiza al menos el doble de duración que un champú tradicional.89 % de origen natural
100 % sin agua
SIN SLES/SLS
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO: Rico en Omega 3 y 6, esencial para prevenir la deshidratación y mantener la elasticidad de la fibra capilar; ayuda a estimular las fibras de elastina, dejando el cabello brillante, sano y fuerte. La vitamina E y los polifenoles, dos antioxidantes naturales con extraordinarias propiedades protectoras, combaten los radicales libres y mejoran la circulación en el cuero cabelludo, retardando el proceso de envejecimiento y fortaleciendo el cabello.
- ALOE VERA: Una de las plantas medicinales más antiguas, es rica en vitaminas A, C y E, minerales y aminoácidos que mantienen la fibra capilar elástica, hidratada y sedosa. La presencia de antioxidantes también ayuda a proteger el cabello del daño causado por los radicales libres y los agentes ambientales; preserva la integridad del cabello, dejándolo más sano y brillante.
- GLICERINA: Un alcohol de azúcar derivado de aceites vegetales, un eficaz hidratante y humectante que reduce el encrespamiento y fortalece la fibra capilar. Hidrata el cabello y el cuero cabelludo, previene las puntas abiertas y las anomalías cutáneas.
MODO DE EMPLEO:
Coloque la llave de tubo metálica en el extremo y gírela suavemente para extraer una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano. Frótela en las manos húmedas para activar la espuma cremosa. Distribuya el producto sobre el cuero cabelludo y masajee, luego enjuague bien. Repita si es necesario.
Formato: 100ml
Volver