¿Necesitas más información sobre este producto? Solicita información

Solicitar información
  • bellpel selective ULTIMATE LUXURY MASK

ULTIMATE LUXURY MASK

Tratamiento nutritivo profundo para cabello seco o con falta de espesor.

Enriquecido con aceite de semillas de cannabis, de elevadas propiedades hidratantes, nutritivas y fortificantes. Actúa en profundidad, restableciendo el justo nivel de hidratación en las estructuras capilares sensiblemente secas o con falta de de espesor.


Aceite de semillas de cannabis

Infusión de elevado poder nutritivo y fortificante, cuyos nutrientes penetran en profundidad en el cuero cabelludo y el cabello, aportándoles luminosidad y suavidad.


Omega 3 y 6

Favorecen los procesos de recambio celular, mejoran la queratinización y protegen el cuero cabelludo del envejecimiento. Desarrollan además una potente acción antioxidante, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento del cabello.


Complejo de ceramidas

Fosfolípidos de origen vegetal que restituyen fuerza y resistencia. Refuerzan las cadenas queratínicas presentes en el interior del cabello y restauran los niveles lipídicos. El cabello resulta más hidratado, luminoso y brillante.

Modo de empleo

Aplicar sobre cabello lavado y quitada la humedad con una toalla. Peinar para favorecer su distribución. Dejar de 3 a 5 minutos en exposición. Aclarar con cuidado y continuar con el peinado. Utilizar 1-2 veces a la semana, alternándola con ULTIMATE LUXURY CONDITIONER en función del nivel de hidratación necesario. Para conseguir un acondicionamiento más profundo, mezclar con unas gotas de ULTIMATE LUXURY ELIXIR.

Formato

Tarro 250 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ULTIMATE LUXURY SHAMPOO

Champú hidratante para cabello seco o con falta de espesor en lafibra capilar

ULTIMATE LUXURY ELIXIR

Elixir de bienestar para todo tipo de cabello

ULTIMATE LUXURY CONDITIONER

Acondicionador hidratante para cabello seco o con falta de espesor en la fibra capilar