¿Necesitas más información sobre este producto? Solicita información

Solicitar información
  • bellpel selective SUERO SUPERALIMENTO PARA EL CABELLO

SUERO SUPERALIMENTO PARA EL CABELLO

Suero protector e hidratante sin aclarado.

Enriquecido con extracto de aguacate. El aguacate, fuerte antioxidante rico en vitaminas y omega 3, previene de la sequedad y la deshidratación de la fibra capilar, protegiéndola e hidratándola en profundidad.

Ideal para el uso diario en el cuidado del cabello natural, coloreado, árido o aquellos que presentan falta de espesor. Gracias a su textura ligera y fluida penetra rápidamente en el interior del cabello, mejorando visiblemente su aspecto día a día.


Extracto de aguacate

Con óptimas propiedades reestructurantes y nutritivas, ablanda y protege al cabello de las agresiones de los agentes atmosféricos. Aporta elasticidad y suavidad al cabello.


Omega 3 y 6

Favorecen los procesos de recambio, mejoran la queratinización y protegen al cuero cabelludo del envejecimiento. Desarrollan además una potente acción antioxidante combatiendo los radicales libres, previniendo el envejecimiento del cabello.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar sobre cabello lavado y quitada la humedad con una toalla. Peinar para favorecer su distribución y sin aclarar proceder con el peinado. En combinación con la mascarilla All in One, aporta más bienestar al cabello.

Formato

10ml.