¿Necesitas más información sobre este producto? Solicita información

Solicitar información
  • bellpel selective color
  • bellpel selective color

THE PIGMENTS

Una nueva experiencia de color.

7 pigmentos puros que van a mejorar la perfección, fusión de iluminación e hidratación que van más allá de las leyes de la colorimetría.

Un exclusivo sistema de coloración transversal que se va a utilizar en sinergia con otros productos profesionales que concebirá una nueva forma de colorear el cabello. Pigmentos puros adaptados a cualquier tipología de cabello, natural o coloreado, para:

* Crear una multiplicidad de colores y matices.
* Corregir reflejos indeseados.
* Devolver la luz y la vivacidad de un color entre un servicio y otro.


+30% HIDRATACIÓN: Acondicionan en profundidad el cabello y ayudan a mantenerlo hidratado

+40% BRILLO: Garantizan una coloración instantánea radiante con un efecto luminoso y vibrante

+100% DURACIÓN: Duplican la duración del color garantizando una coloración perfecta, intensa y brillante desapareciendo los reflejos gastados o apagados con el tiempo

Utilización

Con el COLOR: Utilizados en combinación con las coloraciones a oxidación Colorevo y Reverso Hair Color, permite intensificar la profundidad del color, enriquecer los reflejos, acentuar el brillo y conseguir vibraciones eléctricas de color.

Con los TRATAMIENTOS HIDRATANTES Y REESTRUCTURANTES: Utilizados en combinación con las mascarillas de belleza Oncare, Hemp Sublime y Pearl Sublime en cabellos coloreados: corrigen los reflejos indeseados, reavivan los matices, hidratan y ayudan a reestructurar también las estructuras capilares más dañadas, dando lugar a cabellos más sanos, sedosos y luminosos. En los cabellos decolorados, crean efectos de moda temporales mientras conservan la salud y la integridad de la estructura capilar tratada. En cabello natural aumenta el reflejo cálido o frío.

COLOR EXTREMO: Se acabó el efecto apagado o desgastado, ni siquiera después de varios lavados. Vivacidad, brillo y profundidad increíbles en las coloraciones cosméticas. Poder jugar y así poder desarrollar toda tu creatividad con el color gracias a su versatilidad de uso. Mézclalos entre sí y podrás personalizar todos los servicios técnicos.

TRATAMIENTO CONCENTRADO: Triplican la fuerza y la sedosidad del cabello, incluso en las estructuras capilares más dañadas. Protegen el cabello de la tensión del cepillado. Aporta cuerpo y vitalidad al cabello.

PRODUCTOS RELACIONADOS

COLOREVO OXY

Emulsión oxidante.

COLOREVO BLOND

Superaclarante permanente para altos niveles de aclaración.

COLOREVO

Coloración permanente en crema.