¿Necesitas más información sobre este producto? Solicita información

Solicitar información
  • bellpel selective color

COLOREVO BLOND

Superaclarante permanente para altos niveles de aclaración.

Aclara 4-5 tonos. Neutraliza los fondos de aclaración y aporta brillo y luminosidad al cabello rubio. Para obtener un resultado perfecto se aconseja el uso sobre cabello natural a partir del tono 5 (castaño claro). Los matices de COLOREVO BLOND pueden ser utilizados en presencia de un máximo del 30% de cabello blanco.


Disponibles 5 matices:

1000 ULTRARRUBIO NATURAL, 1001 ULTRARRUBIO CENIZA, 1011 ULTRARRUBIO CENIZA INTENSO, 1003 ULTRARUIBO DORADO Y 1017 ULTRARRUBIO BOREAL.
En unión con COLOREVO MIX, las 5 tonalidades puras y 2 formulaciones neutras permiten neutralizar los reflejos indeseados y crear ilimitadas variaciones de color según la teoría del color.


Ceraflux Plus

Concentrado lipídico bio-idéntico que permite aportar elementos activos en su justa concentración, capaz de crear un efecto cosmético ideal. El concentrado está compuesto por tres clases de ceramidas distintas: CERAMIDA 1, 3 y 6 II (adicionadas de ácidos grasos, fitofingosina y colesterol de origen vegetal), que miman perfectamente los lípidos naturales presentes en el cabello, reparándolo,cubriéndolo y protegiéndolo de las agresiones externas y obteniendo como resultado final niveles máximos de brillo en el cabello.

Los matices de COLOREVO BLOND usan en combinación con COLOREVO OXY 40 vol. (12%). Para obtener los mejores resultados se aconseja el uso sobre cabello natural a partir del tono 5 (castaño claro). Los matices de COLOREVO BLOND pueden ser utilizados en presencia de un 30% de cabello blanco.

La proporción de mezcla es 1+2 (ej.: 100 ml de COLOREVO BLOND+ 200 ml COLOREVO OXY 40 vol. (12%)). En mezcla con COLOREVO MIX, adicionar una cantidad apropiada en función al matiz escogido. Para tonalidades de altura 9-10 se aconseja adicionar el 5% respecto a la cantidad total de crema de color a preparar, mientras que para COLOREVO BLOND se utilizarán cantidades mayores. En ningún caso superar el 30% de la cantidad de crema total.

Aplicar sobre cabello seco y no lavado.

Tiempo de Exposición

45 minutos.

Formato

Tubo 100 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS

COLOREVO GLITCH

Crema colorante permanente para contrastes de color sin decoloración previa.

COLOREVO OXY

Emulsión oxidante.

COLOREVO

Coloración permanente en crema.