Bell Pel Biocomply
Línea de productos microbiológicamente testados.
Sus ingredientes son de origen vegetal y son perfectos para usarlos toda la familia.

El cabello, incluso aquél que no muestra daños en su estructura, se encuentra continuamente expuesto a las agresiones externas, que sin duda, pueden afectar su belleza.
En nuestra sociedad actual la belleza y bienestar pasan a ser una necesidad fundamental, de hecho, es muy común que las personas se sometan a actividades físico-terapéuticas, incluso, con el fin de obtener resultados estéticos.
Dicho esto, debemos tener en cuenta que nuestra actividad diaria somete a nuestro cuerpo y cabello a un estrés, provocando su pérdida de energía y protección. La causa puede ser bien diversa, como por ejemplo el cloro de piscinas, duchas constantes, sudoración, factores climáticos (frío, calor, viento, clima seco, sol, etc..) y fatiga física.

Gracias a la constante innovación del ser humano, podemos mantener vivas esas características de las que hablábamos, con productos específicos encargados de proporcionar higiene sin necesidad de alterar su protección natural, a la vez que respetan y reviven el brillo y volumen propio de nuestro cabello.
El cuidado que otorgamos a nuestro cabello se encuentra conectado a su belleza, por ello debemos tener en cuenta, que incluso aquellos cabellos que en apariencia se muestran muy fuertes, en realidad son sensibles a los tratamientos.
Es imprescindible atender a la demanda de nuestro cabello cuando lo lavamos, secamos, cepillamos o peinamos, ya que este tiene su propia estructura y siempre debemos cuidarla.

Por todo lo expuesto Bioetika ha creado la línea Biocomply, compuesta por aquellos productos que son adecuados para todo tipo de cabellos.
Esta línea resulta ideal en cabello fino y para un uso frecuente, ya que proporciona activos que aportan protección y nutrientes, dando un efecto de volumen y fuerza al cabello.
Mezcla especial de aceites preparados para aportar nutrición, hidratación y calma, actuando fuertemente en el mantenimiento del normal equilibrio de los lípidos de la estructura del cabello, evitando la sequedad.